Buscan intensamente a José Galarza en Las Palmas

15/07/2017 | Policiales |

Se encuentra extraviado desde el jueves 13 de julio. Se conformó un equipo de búsqueda con diferentes unidades policiales.

La Policía de la Provincia del Chaco en base a denuncia realizada en la Comisaria Las Palmas busca intensamente a José Gabriel Galarza, de 47 años. Se organizó un equipo de búsqueda para tal fin.

Desde ayer a la mañana, personal de la Comisaría Las Palmas comisionó cuatro empleados policiales con la finalidad de recabar información y de realizar múltiples averiguaciones con personas lugareñas para dar con Galarza. Cuenta con la colaboración del Puesto Rural La Leonesa con cuatro empleados también.

Se diagramó sistema de rastrillaje a realizarse sobre alrededores de la empresa PLP Group, más precisamente sobre zonas rurales y a orilla del rio Paraguay y por parte de esta unidad. Además, se cuenta con la colaboración del Personal de la Prefectura Nacional con lancha Guardacostas con asiento en el Puerto Las Palmas y Puerto Bermejo.

Se afectó dos móviles policiales tipo camionetas de la comisaría y del puesto rural La Leonesa, como así también motocicleta, afectándose la cantidad de 14 empleados policiales en total.

También arribo a la zona de busqueda personal de la división canes; con dos perros de búsqueda de personas con sus respectivos guías y la sección rescates de la División Bomberos con móvil y Lancha Policial y respectivo equipos de Buceos.

Parablemente, se afectó a pilotos  del Departamento Operaciones Aereas haciendo sobrevuelos con el avion policial marca Cessna 206.

Cualquier novedad sobre este ciudadano favor acercarse a la unidad Policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Las Palmas 362-4470444o al servicio de emergencias 911.-

 

 

Calificá esta nota


¿Quién es el ganador de las elecciones en el Chaco? Dejá tu comentario