Para Taiana, la elección es "fundamental porque el Gobierno quiere legitimidad para seguir endeudando el país”

16/07/2017 | Política |

El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana hizo una recorrida por la ciudades bonaerenses de Azul y Olavarría donde conversó con vecinos y trabajadores.

El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, consideró que las próximas elecciones legislativas son “fundamentales” porque el gobierno de Mauricio Macri "busca legitimar su mandato para seguir endeudando el país”, tras una recorrida por la ciudades bonaerenses de Azul y Olavarría donde conversó con vecinos y trabajadores.

Luego de que la precandidata a senadora Cristina Kirchner ordenara ayer a sus candidatos “salir a la calle a escuchar a la gente”, el compañero de fórmula de la ex mandataria visitó dos municipios del interior de la provincia de Buenos Aires que son gobernados por intendentes de Cambiemos.

Durante su actividad, Taiana sostuvo que “ésta no es una elección más: este octubre es fundamental porque el gobierno de Macri quiere legitimar su mandato para seguir endeudando el país, privatizar el ANSES y aplicar una flexibilización laboral brutal, que va a generar aún mayor desigualdad”.

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?