Beneficios de renovar belleza en el Salón & Spa de Sandra Espínola

16/07/2017 | Info General |

En tiempos de vacaciones el cuerpo, rostro y cabello necesitan distenderse y relajarse, una visita al Salón & Spa de Sandra Espínola es una actividad infaltable en la agenda de merecimiento personal, que brinda múltiples beneficios en la  renovación de belleza, energía, ganas de todo y de sentirse estupendamente bien.

Los beneficios se perciben en sensaciones de bienestar y deslumbrantes cambios frente al espejo.  Uno de los grandes beneficios es el alivio de tensión. Con la ajetreada vida de hoy en día - empleos, los niños, la escuela y la gestión de las tareas del hogar, es importante aliviar el estrés tanto como sea posible.

Las sesiones en el Salón & Spa de la profesional  son un valioso  tiempo para relajarse y dejar que otra persona se encargue por un rato, de algo que hace muy bien. Actualizar coloración, hacerse un tratamiento capilar, cambiar de look, manicura o pedicura. Los masajes, el agua, el calor y la presión sobre la piel, que estos servicios requieren en el proceso, actúan aliviando tensiones, renovando vitalidad y volviendo a mostrar la belleza de cada mujer.

Las recomendaciones personalizadas de la profesional son también  grandes beneficios, información precisa sobre cómo cuidar del cabello todos los días y mantener fortalecida la fibra capilar, el cuero cabelludo y las condiciones generales de la piel relacionadas con el cuidado personal.

Los productos disponibles, líneas  de primeras marcas, tanto para los procesos realizados en el salón y spa, como los que pueden llevarse para el cuidado diario, tienen el beneficio de la cuidadosa selección de líneas de alta calidad, pensadas para cada situación capilar y tratamiento facial-corporal.

El cuidado del Cabello, tiene calidad profesional, experiencia y arte, el beneficio Premium de servicios que reparan daños capilares, revitalizan y protegen. Igual para los procesos de manicura, pedicura y uñas. Las extremidades se relajan, la piel se regenera y revitaliza.

La amplitud y variedad de los servicios ofrecidos son capaces de hacer magia, cada sesión es relajante y   despeja de los deberes cotidianos estrictos. Desde tratamientos faciales para el acné a tratamientos faciales de antiage  y todo para la piel del cuerpo.

Disfruta vos también de los beneficios de sentirse espléndida y verse hermosa con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

  

Calificá esta nota

Noticias Relacionadas


¿Quién es el ganador de las elecciones en el Chaco? Dejá tu comentario