Corrientes: Caran visitó a Echeverría, en otro encuentro por la construcción justicialista

16/07/2017 | Política |

El candidato a intendente de Empedrado, el peronista Fernando Echeverría, recibió al precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, en el marco de la campaña para las PASO del 13 de agosto y de la construcción justicialista para un proyecto que transforme a Corrientes en una provincia para todos.

Echeverría viene de ganar las internas del PJ en Empedrado para llegar al Municipio en las elecciones de este año y recibió a Caran en su casa de la localidad, donde el joven empedradeño expresó su apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales 503D, Volver a Creer, que compite en la alianza peronista Juntos Podemos Más.

“Nuestra lista apoya, sin dudas, la candidatura de Fernando para la Intendencia de Empedrado porque vamos a transformar la provincia en el marco del proyecto de nuestro candidato a gobernador, Camau Espínola”, dijo Caran tras la reunión realizada el sábado en la Perla del Paraná.

Caran analizó con Echeverría la situación política, económica y social de los empedradeños y consideró que “los Municipios en general están abandonados, sin obras públicas financiadas por la provincia, porque no tienen apoyo de la gestión de Ricardo Colombi”.

“En todo el interior, la gente nos cuenta además las penurias que debe vivir para llegar a fin de mes porque los sueldos son bajos y los servicios públicos tienen tarifazos impagables como el caso del agua potable y la energía eléctrica, además de los alimentos y combustibles que son muy caros”, dijo Caran.

El encuentro con Echeverría se concretó en el marco de la construcción peronista entre todos los sectores que propone Daniel Caran para fortalecer todavía más el proyecto de Camau para transformar la provincia.

“Estamos muy conformes por el recibimiento y la comprensión de los referentes peronistas que nos reciben en todo el interior, en grandes y pequeñas ciudades, donde lo que proponemos es una construcción para todos los correntinos”, explicó Caran.

Con este tipo de encuentros, Daniel Caran continúa su gira por el interior de la provincia como primer precandidato a diputado nacional por la lista Volver a Creer, 503D, de la alianza justicialista Juntos Podemos Más.

Caran está acompañado por Elvira Miranda (titular de Amas de Casa) en segundo lugar y por el concejal del PJ en Paso de los Libres, Edgar Café Giménez, en tercer término.

 

Calificá esta nota


¿Quién es el ganador de las elecciones en el Chaco? Dejá tu comentario