Motochorros asaltaron a periodista de Radio Master para sacarle la mochila

12/08/2017 | Policiales |

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 cuando el profesional se encontraba esperando el colectivo en Av. 9 de Julio y calle 10 (villa los Lirios) donde fue sorprendido por dos malvivientes a bordo de una motocicleta.

Uno de los cacos intentó apuñalarlo con una faca. Guido Polisena, Periodista de Radio Master vivió momentos de tensión mientras esperaba el colectivo este jueves a la noche, después de cumplir con su jornada laboral.

Dos delincuentes que circulaban en una motocicleta honda Biz 110 color negra, quisieron arrebatarle la mochila, con todos sus elementos de trabajo, pero no se salieron con la suya. La víctima contó que se encontraba con heridas leves en el hospital Julio C Perrando, debido al forcejeo que tuvo con uno de los malhechores.

“Me tomaron de sorpresa, venían dos jóvenes en una moto, uno sacó un cuchillo, tipo faca y me amenazó , yo lo empuje y terminó forcejeando hasta caer al piso. Tuve mucho miedo por mi vida, el flaco me tiro una puñalada y zafe por poco” “En la huida llegando a la estación de servicio por calle 11, dos muchachos me socorrieron y llamaron a la policía” finalizó Polisena.

El Joven periodista sufrió contusiones en las piernas, con un fuerte golpe en la cabeza y en el hombro izquierdo, (tendinitis aguda). En estos momentos se encuentra en rehabilitación kinesiológica.

Este nuevo episodio pudo haber terminado mal, pero lo curioso es que villa los Lirios, parece ser zona liberada, cada día se repiten los robos y en la misma modalidad e incluso se mueven en 3 motos, 6 ladrones que tienen en vilo a la barriada. ¿Es zona liberada? ¿Qué hace la Seccional Primera?.

En las imágenes se puede ver al periodista con golpes en el hombre, cabeza, haciendo rehabilitación.

Calificá esta nota


¿Pensás que hubo renovación en el gabinete de Domingo Peppo?