Nievas recibió a la mamá y hermana de Nicolás Leiva

12/09/2017 | Info General |

“Están puestos a disposición de la familia todos los recursos humanos y materiales de nuestra fuerza policial”, manifestó el ministro.

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, recibió este mediodía a la madre y hermana de Nicolás Leiva (20 años), joven que se encuentra desaparecido de su domicilio desde el pasado 4 de Agosto y es buscado por la policía provincial. Los familiares estuvieron acompañados por el Asesor de la secretaría de Derechos Humanos (DD.HH), Néstor Sotelo y el Diputado provincial, Luis Obeid.

"Entendemos el dolor de la Mamá que espera todos los días noticias sobre su hijo. Desde el primer momento iniciamos el Protocolo de Búsqueda. Con rastrillajes cercanos al Río Negro que incluyeron la utilización de canes, efectivos de policía rural, bomberos y equipos de rescate pluvial”, explicó Nievas tras la audiencia desarrollada en su despacho.

Durante el encuentro, la madre del joven mencionó los problemas que padece Nicolás a raíz del consumo problemático de estupefacientes. Estuvo bajo tratamiento e internación médica.

Por su parte el ministro remarcó que desde la activación del protocolo de búsqueda: “Hemos dado aviso a todas las unidades y puestos policiales. Nosotros seguimos varias líneas investigativas y trabajamos todos los días para dar respuesta al dolor de la familia. Están puestos a disposición de la familia todos los recursos humanos y materiales de nuestra fuerza policial”.

Quienes puedan aportar datos, deben acudir a la unidad policial más próxima o llamar al servicio de emergencias 911.

 

Calificá esta nota

Noticias Relacionadas


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?