Citaron a declarar a Graciela Aranda, en el loteo "no habría intervenido un agrimensor"

12/09/2017 | Policiales |

Según información judicial, a la que accedió Diario21.tv, la Fiscal Liliana Lupi comenzó con las primeras diligencias para recopilar material probatorio. Tal lo adelantado por Diario21.tv, la Secretaria General de la SEJCh fue notificada de la acusación y deberá presentarse en los tribunales de Sáenz Peña.

Fuentes judiciales, confirmaron que entre las medidas adoptadas por la fiscal intervente, “se pidieron informes a personería jurídica y al área de catastro municipal, como así también al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, al registro del inmueble y a los bancos.

Desde la fiscalía, en la que se investiga la denuncia contra Graciela Aranda, Miguel Ramos y Luis Vargas por presunta estafa en la construcción de un Barrio Judicial, indicaron a Diario21.tv, que para las próximas horas está prevista la declaración de los denunciantes y de otras testimoniales “que consideramos aporten a la causa” dijeron.

“Aparentemente no hay mensura, no intervino un agrimensor, ni catastro” anticiparon las fuentes ligadas a la investigación. Asimismo, trascendió que los denunciantes presentaron los convenios de adjudicación que hicieron con el Sindicato de Empleados Judiciales y no son papeles de compra - venta.

Fuente: diario21

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?