Vio a la policía y abandonó una caja con más de 5 kilos de marihuana

13/09/2017 | Policiales |

Este lunes a las 18:30, los uniformados de la Comisaría de Margarita Belén realizaban recorridas ante posibles delitos y contravenciones por la Ruta Nacional N° 11, al llegar a una estación de servicio vieron que una persona ingresaba en el monte con una caja.
 
Al notar la presencia de los uniformados, el hombre continuó unos 30 metros aproximadamente hasta que abandonó el bulto. Los agentes lo siguieron hasta que perdieron el rastro entre las malezas.
 
Luego los efectivos verificaron la caja y encontraron seis panes de forma rectangular dentro de una bolsa de polietileno negra en una caja de cartón, por lo que dieron intervención a personal del Departamento Drogas Peligrosas.
 
Una vez en el lugar, los agentes antinarcóticos realizaron el pesaje y la prueba de campo con reactivos de narco test, lo que dio un resultado positivo a marihuana de 5,578 gramos.
 
El Fiscal Federal de Resistencia dispuso que se realice el secuestro de la droga y se inicien las actuaciones de rigor por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?