Mujer de Rubén Re: Confío en que se haga justicia

13/09/2017 | Policiales |

 
La mujer de Rubén Re, asesinado en el 2013, habló a dos días de conocerse la sentencia. Pidió que, al menos,  Andrea Torres Condado sea condenada por abandono de persona. La acusada tendrá la posibilidad de declarar antes del veredicto.
 
 
En contacto con Radio Libertad, la mujer del querido y reconocido entrenador de tenis quien perdió la vida en Paso de la Patria donde se encontraba con la única imputada,  manifestó que esperan con mucha ansiedad la decisión del tribunal que se conocerá este jueves y que confía en que se haga justicia.
 
Si bien la Fiscalía solicitó una pena de 7 años, la familia de Rubén Re pidió al menos 3 años ya que consideran que está probado el abandono de persona por parte de Andrea Torres Condado.  “Cuanto más años le den, mejor. Tengo fe en que se tenga en cuenta el abandono seguido de muerte", agregó.
 
Sobre el apoyo recibido del mundo del deporte, Silvia Esquinal sostuvo: “Estoy muy agradecida porque siempre hablaron bien. Ni yo podría hablar mal de él pero no porque hoy ya no está, no tengo un motivo de enojo con él.  Ellos (quienes compartían su trabajo ene l tenis) siempre están al tanto de cómo va el caso y estoy agradecida por lo que han declarado. Para mí recordarlo o tenerlo de esa forma, nos hace muy bien sobre todo a mis hijas. El me hizo mejor persona”. 
 
Por último agregó que sobre la acusada pesará además, con la condena social por lo sucedido, más allá de lo que digan los jueces.
 

Calificá esta nota


¿Está de acuerdo en ceder fondos de la provincia del Chaco al Conurbano bonaerense?