Atrapan a dos supuestos ladrones en Sáenz Peña

12/10/2017 | Policiales |

Ocurrió en el centro de la ciudad termal. Una mujer de 42 años fue la víctima, pero rápidamente los agentes desplegaron las patrullas y atraparon a dos jóvenes con el celular robado.
 
Alrededor de las 15 horas los efectivos de la División 911 fueron alertados por una ciudadana en calle 20 entre 23 y 25 del centro comercial. Al entrevistarse, la mujer manifestó que fue abordada pór dos sujetos que le sustrajeron su celular marca Lg color gris y dinero en efectivo y luego huyeron en una motocicleta color roja 125 cc.
 
En ese momento los agentes informaron a las demás patrullas cercanas y comenzaron la búsqueda de los autores. En pocos minutos divisaron a dos sujetos con las mismas características, tras una persecución lograron demorarlos en el Barrio Hipólito Irigoyen. Alli identificaron a los jóvenes quienes tenían en todo momento una actitud hostil y agresiva hacia el personal policial ocasionando un gran desorden en el lugar.
 
Allí los agentes realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir, dando cuenta que uno de ellos tenía escondida entre sus prendas el celular buscado y dinero en efectivo. Procedieron al secuestro del dinero, el teléfono y la motocicleta; y a la conducción de los sujetos de 14 y 21 años.
 
Una vez en la dependencia policial los bienes secuestrados fueron reconocidos por la denunciante. Todo lo actuado fue puesto a disposición de la fiscalía en turno quien dispuso que los conducidos sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto. 

Calificá esta nota


¿A quién vas a votar el 22 de octubre?