Declama-Oradores, recitado y declamación en el CCN

12/10/2017 | Cultura |

Este viernes 13 de Octubre, a las 21 hs., el Taller de Escritura y Análisis Literario del Centro Cultural Nordeste presenta la actividad “Declama – Oradores”, en su Patio de Música, Arturo Illia 355, de Resistencia
 
Con la intención de valorizar la oralidad como fuente primigenia de las expresiones literarias, se presentarán diversos exponentes literarios de la región que, a través del recitado y la declamación, buscarán emocionar a un público ávido de poesía y narrativa. La actividad integra el ciclo de capacitación de los talleristas, algunos de los cuales subirán al escenario.
 
El evento está orientado a la práctica individual y escénica. Los participantes podrán incursionar en varios estilos de recitado y declamación, incluyendo el dramático, risueño, jocoso, colérico, sorpresivo y combinado. 
 
Al participante se le exigirá la memorización de un monólogo, texto o poema para su puesta en escena. Los participantes confirmados son los siguientes: Luba Malun, Jorge Servioli, Valeria Palacios, Karen Castillo, Alicia Marina Rossi, Franco Boillat, Rubens "Musa" Arce, Hugo Urquiza Bardone, Mario Doldan, Sandra Soler, Noelia Quiróz, Roberto Manuel Pérez Bertoldi, Héctor Luis Ojeda, Alejandro Cifuente y Walter Fernández.
 
El Taller de Escritura y Análisis Literario del CCN viene realizando diversas actividades, capacitaciones y eventos a fin de revalorizar la declamación y el recitado en diversos ámbitos expresivos.
 
La entrada es libre y gratuita.
 

Calificá esta nota


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?