Detuvieron a un remisero ebrio tras chocar con un motociclista

13/11/2017 | Policiales |

Ocurrió anoche en calle 17 y Roldán. El automovilista de 59 años quedo demorado. Tenía 1.9 gramos de alcohol en sangre.

Los efectivos de la Comisaria Novena llevaron a cabo un operativo de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción. Cerca de las 21.30 horas tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de que en la intersección de la Calle 17 y Roldán habría ocurrido un accidente de tránsito.

Al llegar la patrulla, los efectivos constataron que se trataba de una colisión entre una motocicleta Honda Twister 250 cilindradas conducido por un joven de 24 años, con dos acompañantes de 22 y 1 año. Mientras tanto el otro rodado era un remis marca Peugeot 207 color gris, guiado por un hombre de 59 años. Al llegar la ambulancia, los profesionales médicos no establecieron lesiones de gravedad en ninguno de los partícipes.

Los agentes dieron cuenta frque el conductor del rodado mayor por su forma de dirigirse hacia ellos podría estar bajo los efectos de una sustancia etílica o similar.  Ante ello procedieron a la control de alcoholemia con el Alcoho-Test Draguer dando como resultado positivo 1.98 gramos por litro de sangre.

Ante esta situación el hombre fue conducido a la comisaria, donde fue notificado por Infracción a la Ley de Faltas, Conducción en estado de Ebriedad. El automóvil fue secuestrado.

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?