Italia quedó afuera del mundial de Rusia

13/11/2017 | Deportes |

Noche histórica en San Siro. Italia, tetracampeona del mundo, está fuera de la fase final por primera vez en 60 años. Solo le supera en el palmarés Brasil con cinco títulos. El primer gran sacrificado por este fracaso es Ventura, que tras acabar segundo en el grupo de España, no ha podido superar a Suecia en la repesca,El cuestionado Ventura ha buscado el gol dando entrada a dos delanteros, Belotti y El Shaarawy, en la media hora final, pero Italia, acuciada por los nervios, ha jugado a la desesperada y Suecia ha resistido su acoso ante la desesperación de los 'tifosi'.

Se juega el segundo tiempo, 0-0 es el marcador en el estadio San Siro.

Al minuto 27 llegó la más clara para Italia

Pase de la muerte de Immobile desde la línea de fondo, el balón se pasa por delante del arco sueco y Candreva remata sin pensar y la pelota pasa rozando el travesaño.

Al minuto 29 hubo polémica

Barzagli desvía claramente con el brazo un balón impulsado por Forsberg, que reclama penalti. El árbitro no lo pitó. En el segundo tiempo, los italianos presionan en busca del gol que iguale las cosas.

ALINEACIONES:

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Candreva, Florenzi, Jorginho, Parolo, Darmian; Immobile y Gabbiadini.

Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Lindelöf, Augustinsson; Claesson, Johansson, Larsson, Forsberg; Berg y Toivonen Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP).

Estadio: San Siro (Milán).

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?