Magalí Tajes, un lujo en el cierre del Ciclo de Stand Up Nacional

14/11/2017 | Cultura |

Con un estilo fresco, honesto y personalísimo, llega Magalí Tajes a la Casa del Médico en Resistencia, este 22 y 23 de noviembre a las 21.30. La mujer del mundo del humor con más seguidores en las redes sociales no para de cosechar elogios en sus presentaciones con “Los Otros”.
 
Este show será el cierre del ciclo de stand up nacional llevado a cabo este año por la productora De la Estrella,  en distintos escenarios de la ciudad y el Nea.
 
“Los Otros” es un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Los otros es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario.
 
“No puedo afrontar situaciones horribles sin reírme de eso”, sostiene Magalí Tajes (27), escritora y comediante, que más allá éxito impone su espíritu combativo para denunciar las desigualdades cotidianas. Describe la perspectiva femenina y las relaciones amorosas como nadie en el stand up, además de celebrar la quinta edición de su libro “Arde la vida”, que estará a la venta el día de la función.
 
 
Entradas
Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la Casa del Médico, avenida Ávalos 450, desde $350 u online www.comedia.com.ar.
 
 
Magali Tajes
 
Nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudió la carrera de Psicología en la U.B.A y trabaja como comediante de stand up desde 2013. Participó en tres ediciones del festival ciudad emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó Arde La Vida, su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina. Ahora gira con excelentes críticas por Latinoamérica.

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?