10 Cuotas sin interés con tarjeta tuya y hasta el 50% de descuento en la Expo Naif Lencería

06/12/2017 | Info General |

En el local, ubicado en Güemes 262 se podrá adquirir hasta el 9 de diciembre, trajes de baño, accesorios, lencería, entre otros productos.

Desde ayer y hasta el 9, se lleva adelante la Expo Naif Lencería, en el local de la empresa ubicado en Güemes 262 de Resistencia. Habrá rebajas importantes que alcanzarán el 50% de descuento y los clientes de tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco, podrán gozar del beneficio de 10 cuotas sin interés.

“Los beneficios, se aplican tanto a las prendas que ya están en el local, como la nueva temporada que ingresó hace poco”, expresó Roxana Slavik, una de las propietarias de Lencería Naif. “Largamos la expo, esta semana habrán descuentos y promociones, hay prendas a precio de costo”, expresó.

Así, hasta el sábado 9, se podrá adquirir trajes de baño, accesorios, lencería, entre otros productos. “Las políticas del Gobierno Provincial me parecen muy buenas porque ayudan a los comercios. Una de las líneas es ésta, que nos permite brindar promociones a los compradores con distintas ofertas como las cuotas con la tarjeta TUYA”, aseguró Slavik.

“Quiero agradecer al secretario General de la Gobernación Horacio Rey y al subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, que trabajan en conjunto con Cámara de Comercio y nos permiten realizar esta expo. Además, a Tarjeta TUYA, que le permite a los clientes tener facilidades de pago”, finalizó la propietaria de Lencería Naif.

 

Calificá esta nota


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?