Sampaoli se reunió con Ángel Correa en España

11/01/2018 | Deportes |

El seleccionador argentino estuvo de visita en el entrenamiento del Atlético de Madrid y habló con Correa, a quien nunca convocó.

Hasta el momento Ángel Correa nunca fue convocado a la Selección argentina por Jorge Sampaoli. Hasta ahora. Porque hoy se reunió con el futbolista luego del entrenamiento del Atlético Madrid y le manifestó que lo tiene en los planes para los amistosos de marzo contra Italia y España donde empezará a cerrar la lista para el Mundial de Rusia 2018.

Correa está pasando por un gran momento futbolístico en el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone. El talentoso ofensivo de 22 años es titular y lleva cinco goles en la temporada. Sampaoli empezó a seguirlo de cerca y es probable que lo convoque para darle minutos en los próximos amistosos del seleccionado.

Angelito podría ser una opción para la Argentina en una posición donde también está Paulo Dybala. Puede jugar de media punta o de enganche.

Sampaoli también aprovechó para charlar conAugusto Fernández, otro que tampoco fue convocado durante su gestión porque hace poco tiempo de recuperó de una lesión de ligamentos cruzados.

Calificá esta nota


¿Cómo cree que será el año 2018?