No se encontró indicios de abuso sexual

Casalboni está libre, no existió abuso

12/01/2018 | Policiales |

Exhonerado de los cargos de delito sexual, y dejó demostrada su inocencia. La libertad fue bajo caución juratoria. Casalboni quedó sujeto a derecho. Hay una prohibición de acercamiento.

Quedó en libertad después de haber estado preso ocho días de haber sido denunciado por su ex esposa.

Una vez liberado realizo una conferencia de prensa acompañado de sus abogados defensores Humberto Aiquel y Carlos De Césare y  junto al secretario de Gobierno del Municipio de Quitilipi, Claudio Fernández.

"El doctor (Casalboni) no tuvo nada que ver, ni con las lesiones que presenta la ex esposa, ni mucho menos con el resto de las acusaciones como violación" destacó Aiquel. Agregó que la denunciante, ex esposa deCasalboni, estaría siendo investigada por el Municipio de Quitilipi, por unos cargos que se hicieron desde el Tribunal de Cuentas, cuando ella era secretaria de Economía. "El doctor (Casalboni) le dijo que no le iba a renovar el contrato y surgió toda ésta denuncia...Pero está probado en el expediente que él no estuvo ese día" precisó.

Casalboni pidió perdón al pueblo de Quitilipi por el escándalo que se produjo y dijo que siempre estuvo tranquilo porque él se maneja con la verdad. Sobre la denunciante, Adriana Aselle dijo: "La ambición a demostrado que ésta persona a la que le dí mi confianza, en vez de cuidarme la espalda, me clavó un puñal no sólo a mi sino a todo el pueblo...Hemos encontrado falsificaciones de firma del intendente, faltante de fondo en algunas cuentas".

El acusado presentó videos como prueba, logró después de la presentación de los videos que dan cuenta de que el 29 de diciembre a las 7 de la mañana, fecha presentada por la denunciante como día del delito, el mandatario comunal de Quitilipi habría estado durmiendo.

La investigación judicial continúa para determinar la causa de las lesiones que presenta la denunciante,  no se encontró indicios de abuso sexual.

 

Con información de EresChaco.com

Calificá esta nota


¿Cómo cree que será el año 2018?