Chaco será sede del 2º Encuentro de la cámara de empresarios de transporte turístico

20/03/2018 | Info General |

El Instituto de Turismo del Chaco se reunió con la Cámara Empresaria de Transporte Turístico y Oferta Libre.El objetivo del encuentro fue coordinar acciones en conjunto para el evento de la Cámara a realizarse en la ciudad en mayo y convocará a más de 400 prestadores del transporte de todo el país. Estuvieron presentes el vicepresidente de Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores y los directivos de CETTOL Marcelo Azcarate y Luis Piedrabuena, junto a integrantes del equipo técnico de ambas instituciones
 
La CETTOL, es la cámara que reúne a las empresas y particulares propietarios de combis con su servicio de oferta libre, que brindan servicios turísticos y los ómnibus de larga distancia de turismo; con servicios nacionales e internacionales. Precisamente, el Chaco este año contará además con la 1º exposición de transporte terrestre para el turismo.
 
Marcelo Azcarate, presidente de CETTOL explicaba que “este año hemos conseguido que todos los empresarios de transporte turístico vengan a conocer el chaco”. En la actualidad, la cámara cuenta con alrededor de 400 asociados de todo el país y 300 que no son socios pero se dedican a la misma actividad.
 
Chaco es sede para turismo de reuniones
 
Las máximas autoridades de CETTOL compartieron que “ el primer encuentro era compuesto por un grupo más pequeño, y a medida que nos empezamos a juntar, hemos crecido y generado mejoras para nuestro sector. Llevamos un trabajo formidable con las autoridades del CRNT y Ministerio de Transporte, cuyos miembros también van a sumarse el 3 y 4 de mayo a Resistencia con el objetivo a escuchar al empresariado en todo lo que haya que modificar.”
 
La importancia de hacerlo en la provincia es la descentralización de este tipo de evento fuera de la capital de la Argentina, para que los empresarios de todo el país vean lo que ocurre en el interior.
 

Calificá esta nota


El nivel de las tarifas en la provincia del Chaco te parecen: