Caran con bomberos: Ellos siempre están, nosotros debemos reflejarnos en su tarea humanitaria

20/03/2018 | Política |

El ex candidato a Diputado Nacional Daniel Caran y concejales del PJ de Paso de los Libres visitaron a las autoridades y personal del cuartel de Bomberos de esa localidad, donde escucharon y resaltaron la incansable labor que desempeñan a diario esos servidores públicos en la comunidad.
 
"Ellos no saben de divisiones , internas ni intereses personales. Cuando hay una necesidad están sin preguntar de que color o a que ideología pertenecen.
 
De ésto se trata y así lo entiendo a la nueva politica, no creo que, solo con caras nuevas o por una cuestión generacional todo va a cambiar. Se necesita entender que los nuevos dirigentes debemos ser más humanitarios, expeditivos y mucho más comprometidos. Son tiempos de alta tensión social y debemos leer más a fondo la actualidad".
 
"La tarea de los bomberos voluntarios es ejemplar, son los modelos a imitar, debemos reflejarnos en su actividad humanitaria y social, imagino así la actividad de los nuevos dirigentes".
 
"La política partidaria debe humanisarse más antes que colapse".
 
El referente de la línea "Volver a Creer" dentro del PJ, junto a los concejales del mismo partido, Edgar "Cafe" Giménez  y Diego Matías Figeredo, se reunieron con el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios, Manuel Palacios; el titular de la Asociación de Bomberos, Oscar Antonio Gavarone; el comandante del cuartel local, Fabián Barboza y el vocal de dicha comisión, José Manuel Delgado. 
 
Al despedirse del lugar, Daniel Caran comprometió sus medios de comunicación  para realizar una tarea más intensiva de difusión del trabajo que realizan los bomberos de toda la Provincia. Al mismo tiempo, felicitó por las condiciones en que se encuentra el cuartel, las unidades y herramientas para trabajar. 

Calificá esta nota


El nivel de las tarifas en la provincia del Chaco te parecen: