River siguió de racha con un triunfo en el Monumental

15/04/2018 | Deportes |

El Millonario logró su quinta victoria seguida en el torneo al derrotar como local 2 a 0 al Canalla, con goles de Rafael Santos Borré (29m ST) y Lucas Pratto (31m ST), en el marco de la fecha 25 de la Superliga Argentina de Fútbol.

River Plate derrotó este domingo con claridad a Rosario Central 2 a 0, por la 23ra. fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por jugar.

Rafael Santos Borré (29m.ST) y Lucas Pratto (31m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, que fue arbitrado por Fernando Rapallini.

Insistió River y tuvo su premio: el recién ingresado Juan Fernando Quintero habilitó con un pase de "tres dedos" a Pratto, quien cedió al otro ingresado, Rafael Santos Borré que anticipó y definió al primer palo.

De inmediato Quintero habilitó a Borré, quien desbordó por derecha y entregó la pelota a Pratto -de buen partido-, quien definió con un tiro cruzado.

Sobre la hora Armani se lució ante un remate de Marco Ruben, para redondear otra buena noche personal.

 

Calificá esta nota


El nivel de las tarifas en la provincia del Chaco te parecen: