Gustavo Martínez recorrió el Pediátrico

16/04/2018 | Política |

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez se reunió con el director del hospital Pediátrico, Hugo Ramos, con quien diagramó futuros trabajos de mantenimiento edilicio a través del aporte de mano de obra de Equipo Hábitat, como así también dialogó con los trabajadores sobre la atención y comodidad para los más de 300 pacientes que llegan por día al nosocomio.
 
“A partir de la iniciativa de un grupo de trabajadores públicos vinimos a conversar con el director del Pediátrico para acompañarlo en todo lo que podamos ya que se viene llevando adelante un gran trabajo de todo el cuerpo profesional y los trabajadores con gran interacción con la comunidad”, señaló Martínez.
 
En este orden, el presidente del Concejo recibió el pedido para seguir contando con la presencia de Equipo Hábitat en el lugar posibilitando el mejoramiento del edificio, de los jardines y la incorporación de juegos infantiles para los pacientes que diariamente pasan por el nosocomio.
 
“Ramos nos planteó la necesidad de que el Equipo Hábitat tenga una frecuencia para que los jardines estén bien cuidados, para los que visitan el hospital puedan tener las comodidades adecuadas. También seguir trabajando con la pintura que se ha hecho aquí anteriormente con éste programa y además trabajar un poco las cuestiones de arte para que las paredes puedan expresar temáticas infantiles que le den un matiz acorde a lo que expresa la energía de la gente que trabaja acá”, finalizó Martínez.

Calificá esta nota


El nivel de las tarifas en la provincia del Chaco te parecen: