Chica desaparecida

No encuentran a Alanis: llaman a una marcha para intensificar la búsqueda en Corrientes

Policiales - 15/05/2018

Familiares y amigos buscan a Alanis Formicheli, una chica de 14 años edad, de Corrientes capital, y que permanece desaparecida desde hace más de 24 horas, cuando se la vio por última vez.

 

Esta noche, cuando no había rastros de la chica, los familiares y compañeros del colegio Hipólito Yrigoyen decidieron convocar a una marcha para este miércoles a las 12.30, con concentración en la plaza 25 de Mayo, para alertar a la población y reclamar que la Policía provincial intensifique la búsqueda.

 

“Se perdió Alanis Formicheli, el día lunes a las 16, cuando salía de educación física”, escribió una familiar de la chica en las redes sociales y pidió compartir el mensaje.

 

“Tenía una calza corta negra, remera negra, campera gris, zapatillas negras y una mochila de cuero. Tiene el cabello oscuro con las puntas verdes, más o menos 1.58 de estatura y contextura mediana”, agregó el mensaje de búsqueda.

 

Además de avisar a la comisaría más cercana, las personas que sepan sobre el paradero de Alanis pueden llamar al 3794992634, que es el número de teléfono que dieron los familiares.


Calificá esta nota