Gobierno Provincial

Entregan recursos a familias y maquinarias a emprendimientos familiares en capital

Locales - 04/10/2018

Este jueves 4 de octubre, el Gobierno Provincial en forma conjunta con Nación y Municipio en el Albergue Deportivo ubicado en el Barrio Ferré,  llevó a cabo la entrega de recursos a familias en situación de vulnerabilidad social y de maquinarias a emprendimientos familiares, a unas 54 familias de distintos barrios de Capital.

 

Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad,  Andrea Giotta dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; la coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudia Gómez; el Secretario de Desarrollo Humano Cristhian Guastavino y el Secretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hancke de la Municipalidad de Corrientes.

 

A las familias en situación de vulnerabilidad social, se les  entregaron  camas de una y dos plazas, cuchetas, cocinas, heladeras, frazadas, colchones, sábanas, calefón, chapas, tirante, sanitarios para el baño completo, puertas y ventanas.

 

 

Y a los talleres familiares se les entregaron elementos y maquinarias para incrementar el desarrollo de su producción. A los emprendimientos  que se desempeñan en el rubro de elaboración de pastas se les entregó una maquina manual para hacer pastas, amasadoras, mesa para cortar los fideos y a las que se dedican al rubro gastronómico se le entregó freidoras, cocinas, freezers entre otros.

 

La Subsecretaria Andrea Giotta expresó “esto no termina hoy sino que continúa este viernes 5  con la entrega   casa por casa a las familias, esto fue una gestión que hizo el Gobierno de la Provincia ante Nación a través de abordajes territoriales que realizó la Subsecretaria de  Desarrollo Humano e Igualdad  en forma conjunta, se trabajó con Claudia Gómez que es coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Corrientes”.


Calificá esta nota