Economía social

Este fin de semana los Mercados Populares estarán en el parque Mitre y Rotonda de la Virgen

Locales - 05/10/2018

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad se informó que el camión de pescados de mar que viene de Mar del Plata estará el sábado en el parque Mitre, y el domingo, frente a la Rotonda de la Virgen de Itatí.

 

La Municipalidad de Corrientes informa que este fin de semana llegará el camión de pescados de mar a la ciudad. Los Mercados Populares estarán este sábado, de 8 a 14 y de 17 a 20 en el parque Mitre; y el domingo, de 8 a 14, en la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y Trento, enfrente de la Rotonda Virgen de Itatí.


La propuesta llega a la ciudad con ofertas interesantes para la economía familiar, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a bajos precios.


Allí, se podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas, dulces caseros y plantas ornamentales, entre otros.
Inicialmente, el camión estará el sábado en el parque Mitre, donde los vecinos podrán adquirir pescados de mar en diferentes variantes y también gozar de beneficiosos combos y promociones. A su vez, el domingo se trasladará a la Plaza del Mercosur, en la intersección de las calles Milán y Trento frente la Rotonda Virgen de Itatí, sumando la posibilidad de que los vecinos de esa zona populosa de la ciudad pueden también tener acceso a los productos.


Esta actividad está desarrollada por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.


Calificá esta nota