Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud se podrá ver en pantalla gigante en el parque Cambá Cuá

Locales - 05/10/2018

La Municipalidad invita a los vecinos a presenciar al aire libre un espectáculo único, este sábado desde las 17.30 en el parque Cambá Cuá, en la zona próxima a la esquina de Chaco y 9 de Julio. El acceso es libre y gratuito.

 

La transmisión apertura de los 3º Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 podrá ser apreciada gratuitamente y por pantalla gigante por todos los vecinos y visitantes de la ciudad este sábado en el parque Cambá Cuá, por iniciativa de la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.


“Este sábado desde las 17.30 en el parque Cambá Cuá, todos vamos a poder ver en una súper pantalla gigante la transmisión de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, por lo que invitamos a los vecinos a disfrutar de este espectáculo gratuito llevando sus silletas para pasar una tarde noche inolvidable”, dijo la directora general de Desarrollo Local y Deportivo del municipio, Cecilia Romero Delfino.


La funcionaria estimó que “será un espectáculo para no perderse, porque es la primera vez que la apertura de un Juego Olímpico se realiza fuera de un estadio, ya que se eligió un ícono de la ciudad de Buenos Aires como el obelisco, por lo que tendrá una logística impresionante y una gran puesta en escena con la participación de Fuerza Bruta”.


Con 141 atletas en 32 eventos, Argentina contará con la mayor delegación. “En esta cita olímpica tan importante vamos a tener un representante correntino, ya que Jonathan Leyes va a competir en levantamiento de pesas. El joven deportista fue uno de los relevistas del reciente paso del Tour de la Antorcha por Corrientes”, subrayó Romero Delfino.


“Los Juegos Olímpicos, ya sea de la Juventud, constituyen un ícono, es lo más importante que tiene el deporte internacional, además de los valores que se transmiten”, explicó la funcionaria. Por último, reiteró la invitación a los vecinos “a ver la transmisión de apertura en vivo y en directo, de forma totalmente gratuita, en un lugar abierto y con una gran pantalla gigante”.


Calificá esta nota