Victoria en Formosa ante San Martín

Mayor: Ligamos mucho, pero supimos laburar bien el partido

Deportes - 10/10/2018

El entrenador de Boca Unidos habló tras la victoria 1-0 ante San Martín de Formosa y destacó la buena fortuna con la que contaron, sobre todo porque el local tuvo dos penales y nos los pudo convertir. Además, se mostró muy molesto con las dimensiones del escenario.

 

“Necesitábamos sumar, habíamos visto que todos los rivales jugaban así y tenemos que estar preparados”, dijo entre alguna de sus declaraciones Carlos Mayor. Además, haciendo referencia a los 3 cambios que presentó Boca Unidos esta tarde, alertó que “nos dimos el lujo de guardar un par de jugadores, que van a estar el domingo. Era importante seguir sumando, cuando uno se acostumbra a ganar es más fácil”.

 

Es que Gonzalo Ríos y Julio Cáceres jugaron en lugar de Nicolás Ledesma y Cristian Núñez, y Matías Espíndola debutó para reemplazar a Martín Fabro. “Hoy ligamos, mucho, pero supimos jugar, supimos laburarlo bien y es mérito de los jugadores que hoy dejaron la vida”, también pudo destacar Carlos Mayor, por los dos penales desperdiciados por el local y la forma en la que dominó en planos generales. También tuvo tiempo de hablar sobre el ’17 de octubre’: “un desastre la cancha, chica. Lamentable por la gente, al que pagó la entrada le tienen que pagar la plata. No es fútbol”.

 

 

NOTA RELACIONADA

 

Boca Unidos consiguió un valioso triunfo en Formosa y continúa imparable en el Federal A

 

Boca Unidos sufrió pero con gol de Julio Cesar Cáceres, venció 1 - 0 a San Martín en Formosa y llegó así a su sexta victoria consecutiva para seguir liderando con holgura la zona 4 del torneo Federal A. El local falló dos penales; uno en el prime tiempo (pegó en el poste)  y otro que contuvo el arquero Medina en la última jugada de la parte complementaria.

 

Por la séptima fecha de la zona 4 del torneo Federal A, Boca Unidos le ganó 1 - 0 en Formosa a San Martín con gol de Julio Cáceres a los 33' del primer tiempo. El equipo correntino no mostró su mejor versión y sufrió mucho para conseguir los tres puntos. Los formoseños marraron dos penales y además contaron con otras chances para llegar al marcador pero la falta de eficacia hizó que se quedarán con las manos vacías.

 

Los dirigidos por Mayor obtuvieron su sexto triunfo consecutivo y, con 19 puntos, mandan en la zona 4 del Federal A. 


Calificá esta nota