Rápido accionar

Policías evitaron que un joven se arroje del puente Gral. Belgrano

Policiales - 23/02/2019

Efectivos policiales de la Comisaria Primera realizaron una destacaba labor al evitar que un hombre se arroje a las aguas del rió Paraná desde el puente Gral. Belgrano. Luego de ser identificado, se conoció que es oriundo de Formosa. 
     

Los uniformados cerca de las 01:30 de la madrugada del viernes, mientras se encontraban de recorridas por inmediaciones de avenida Costanera fueron alertados de la presencia de un hombre recostado a la altura en la parte del medio del primer pilar de hormigón del puente, por lo que se dirigieron de forma urgente y pudieron observar a un hombre mayor de edad, que se encontraba visiblemente alterado tendría intenciones de arrojarse a la aguas desde el puente Gral. Belgrano.
      

Por ello, rápidamente dos funcionarios policiales quienes de forma profesional lograron persuadir y evitar que ésta persona tome esa drástica determinación logrando contenerlo. 
      

Una vez que se pudo rescatar a este hombre (de 24 años quien sería oriundo de la Provincia de Formosa) se procedió a su traslado hasta la Comisaria Segunda Urbana, para ser atendido por profesionales médicos.