LNB

Comu quiere estirar su buen momento en Mercedes ante Quilmes

Deportes - 14/04/2019

Luego de ganarle a Atenas el pasado martes por 86 a 73 el aurinegro quiere continuar en la senda de la victoria cuando reciba Quilmes de Mar del Plata este domingo a partir de las 21 horas. Los árbitros serán Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Javier Sánchez.

 

Buscando escalar en la tabla de posiciones el equipo conducido por Ariel Rearte tendrá enfrente a un rival de cuidado, como lo es Quilmes de Mar del Plata, que está necesitado de victorias en su afán de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones para evitar jugar los playoffs por la permanencia.

 

Comu, manteniendo su fortaleza como local, viene de ganarle a Atenas un equipo que le peleó el partido hasta el último cuarto momento en el que el aurinegro pudo sacar una buena diferencia. Por su parte los marplatenses vienen de perder los dos últimos juegos en la gira, con Libertad en Sunchales 92 a 84 y con Estudiantes en Concordia 99 a 75. Ambos equipos en lucha directa con Comunicaciones por los puestos de mitad de tabla para arriba.

 

El equipo dirigido por Ariel Rearte se encuentra en el puesto 8 con 16 partidos ganados y 14 perdidos, mientras que el conjunto comandado por Javier Bianchelli está en el lugar número 18 con 9 triunfos y 20 derrotas. Desde que comenzó la temporada ambos planteles se enfrentaron una vez en suelo marplatense y la victoria quedó en manos del equipo de nuestra ciudad por 92 a 88.

 

Cequeira: “Estar todos juntos es muy bueno y este mes el calendario nos da tiempo a poder recuperarnos”

 

Comu llega a este partido sin bajas lo que es mucho decir por la serie de lesiones que venía padeciendo el plantel. Al respecto el capitán Junior Cequeira dijo “lo importante es que en el partido anterior pudimos estar todos juntos, cambiados y le ganamos a un rival que jugó muy bien y que es un equipo duro y tiene buenos jugadores”.

 

“Estar todos juntos es muy bueno y este mes el calendario nos da tiempo a poder recuperarnos porque tenemos tiempo entre juego y juego lo que nos va venir bien para poder ir llegando a los partidos de a poco y en mejor forma” señaló el base chaqueño.

 

Cequeira tuvo palabras respecto al aliento del público que cada día está más identificado con el equipo “la verdad es que es bárbaro el público se hace sentir, creo que perdimos dos juegos de local en todo el año y no es casualidad. Lo dije desde el primer día que llegue, este es un trabajo colectivo o sea, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y la gente. Representamos a Mercedes y lo hacemos de la mejor manera”.