Intensas precipitaciones

Tras las inundaciones, debieron suspender la atención en INVICO

Info General - 22/04/2019

La planta baja de la sede ubicada por calle La Rioja y San Martín estaba sin suministro eléctrico. La atención al público quedó suspendida, porque había agua acumulada en algún sector del subsuelo y humedad en paredes, por lo que se decidió cortar la energía para evitar accidentes. Una puerta de acceso estalló por la presión del agua durante la lluvia del sábado.


Las oficinas del Instituto de Vivienda de Corrientes de la esquina de calles La Rioja y San Martín sufrieron las consecuencias de la lluvia del sábado. Una de las consecuencias es que se rompió la puerta de acceso, que era de vidrio, debido a la presión del agua que se acumuló en la zona y los restos de vidrios estaban en la vereda, acumulados en dos baldes.


Además, se interrumpió el suministro de energía eléctrica en la planta baja y los empleados estaban en el lugar, a la espera de la decisión de la dirigencia sobre qué hacer en las próximas horas.


Se suspendió la atención en las dependencias debido a que había agua acumulada en una de las oficinas (no más de dos o tres centímetros) y humedad en las paredes. Juan Kuroki, representante de los trabajadores, relató que en algunas áreas se puede trabajar, pero estaría complicada la atención con normalidad a los clientes.