Pago de los Deseos

Corrientes: Imputan a una mujer por imprudencia tras un siniestro vial en donde murió su hijo

Policiales - 14/05/2019

La Justicia imputó a una mujer “por imprudencia” tras un siniestro vial donde un camión rozara a ambos en la Ruta Provincial 27. El hecho había ocurrido el pasado 29 de abril y el niño había terminado internado en primera instancia, pero finalmente falleció.


La Justicia imputó a Diana Medina (de 31 años) “por imprudencia” tras un siniestro vial ocurrido el pasado 29 de abril por Ruta Provincial 27, cerca del poblado de Pago de los Deseos, donde fue rozada por un camión mientras caminaba por la banquina con su pequeño. En el hecho el niño terminó internado, pero finalmente falleció.

 

El abogado, de la imputada, Gustavo Briend confirmó que “la señora madre está imputada en el caso. La Justicia le imputa por la imprudencia en la muerte de la criatura”. Además, Briend manifestó que “la situación procesal del camionero no avanzó ni siquiera en determinar la identificación del autor del hecho. En cambio la madre que está transitando un duelo, porque el niño falleció hace una semana, ahora se enteró de que está imputada”.