Convencion radical: Desde la UCR advierten que Cambiemos está agotado

Política - 27/05/2019

Horas antes de la Convención Nacional de la UCR, el dirigente radical Juan Manuel Casella relató que “hay tres posiciones. Una la del grupo amarillo, que quiere mantener la relación con el Gobierno. Otra que quiere mantener la relación con algunos cambios. Y otra que quiere volver al radicalismo”.


En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, Casella aseguró que cree que “Cambiemos está agotado” y que “el Gobierno nunca tuvo un programa económico. Nunca tuvo plan para el trabajo y producción”.


En ese sentido, el radical relató que su sector propicia “la realización de unas PASO a partir de la candidatura de Lousteau. Eso no fue aceptado por el PRO”. “Entonces, algunos pensamos que Lavagna puede articular un nuevo espacio”, agregó.


Asimismo, consideró que “la última semana no fue buena para Lavagna. Se complicó su relación con Alternativa Federal” y que si los radicales aceptan “una interna dentro de Alternativa Federal” deberán resignarse a acompañar a quien la gane.