Despidos de choferes

Crece la tensión en el ERSA: Fuerte presencia policial

Info General - 11/06/2019

(VIDEO) Aumenta la tensión en el predio de la empresa ERSA, en medio del conflicto y el paro de UTA por tiempo indeterminado. Los choferes concentrados en el lugar recibieron el apoyo de un grupo de personas que llegaron al lugar, muchos de ellos con sus carros. Se incrementó la cantidad de policías instalados en la zona, que forman una barrera para evitar incidentes. 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Llegó una ola de despidos a la empresa ERSA: Echaron inicialmente a 17 choferes

 


En un clima de alta tensión, el conflicto en el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Corrientes tiende a agravarse, debido a que hace instantes se notificó una ola de despidos a la planta de ERSA en el barrio Patono, al sur de nuestra ciudad.


Sería en un principio un total de 17 despedidos. “El sector empresarial antes de buscar una solución, desde las pocas personas que están en el sector administrativo están enviando cartas documentos”. En lugar de encontrar una solución, “están agravando el conflicto; tenemos toda una ciudad sin colectivos y ellos se preocupan más por echar a gente del trabajo”, se escuchó escuetamente en medio de un clima caldeado.

 

Lejos de solucionarse, el conflicto se agrava, ahora con casi una veintena de choferes que se quedan sin trabajo.