Barrio Víctor Colas

Encontraron un televisor sobre el techo de un inquilinato

Policiales - 13/06/2019

En el ba­rrio Víc­tor Co­las de es­ta ciu­dad ca­pi­tal, un ve­ci­no aler­tó al ser­vi­cio de emer­gen­cias 911 de la pre­sen­cia de sos­pe­cho­sos que ca­mi­na­ban so­bre los te­chos.


Fue en­ton­ces que se con­cre­tó un des­plie­gue de efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría No­ve­na, por ra­zón de ju­ris­dic­ción y uni­for­ma­dos del co­man­do de Pa­tru­lla por la zo­na.


Fue cer­ca de las 1 cuan­do en el te­cho de un com­ple­jo de vi­vien­das al­qui­la­das por ca­lle Re­me­dios de Es­ca­la­da al 5400, la Po­li­cía en­con­tró un te­le­vi­sor LCD de 42 pul­ga­das. (Fo­to).


A pe­sar de re­a­li­zar ras­tri­lla­jes por la zo­na pa­ra dar con los su­pues­tos au­to­res, no fue­ron lo­ca­li­za­dos.
El ob­je­to re­cu­pe­ra­do fue tras­la­da­do a la co­mi­sa­rí­a.


Por otra par­te, efec­ti­vos per­te­ne­cien­tes al Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 1 (GRIM1) pro­ce­die­ron a la de­mo­ra de un ado­les­cen­te vin­cu­la­do a un he­cho de­lic­ti­vo en per­jui­cio de una Agen­cia de Qui­nie­la.


El he­cho se re­gis­tró a las 17:45 por ca­lle Ibe­rá al 1200, en el cual se ubi­ca una Agen­cia de Qui­nie­la. Allí, se pre­sen­tó un su­pues­to clien­te y en un mo­men­to da­do ex­tra­jo del in­te­rior de sus pren­das un ma­che­te cor­to y sus­tra­jo una su­ma de di­ne­ro per­te­ne­cien­te a la re­cau­da­ción y se dio a la fu­ga.

 

Es así, que tras ser aler­ta­do del he­cho, la Po­li­cía lo­gró ubi­car al sos­pe­cho­so quien re­sul­tó te­ner 16 años.