Capital: Intentaron robar y abusar de un menor

Policiales - 13/06/2019

En el cru­ce de ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos y Mon­te­car­lo de es­ta ciu­dad ca­pi­tal, tres de­lin­cuen­tes in­ten­ta­ron sus­tra­er las za­pa­ti­llas a un ado­les­cen­te. El ac­cio­nar de­lic­ti­vo fue ob­ser­va­do por un ve­ci­no quien dio avi­so a la Po­li­cía a tra­vés del ser­vi­cio de emer­gen­cias 911.


Fue así que el mó­vil 343 de la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Oc­ta­va re­a­li­zó un ras­tri­lla­je por la zo­na y lo­gró en­con­trar a los sos­pe­cho­sos del in­ten­to de ro­bo.


El ado­les­cen­te di­jo a los efec­ti­vos que los tres mu­cha­chos le qui­sie­ron sus­tra­er sus za­pa­ti­llas, por lo que los de­lin­cuen­tes fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría del ba­rrio 17 de Agos­to.


Cuan­do se pre­sen­tó la ma­dre del me­nor di­jo a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les que su hi­jo ade­más le ex­pre­só que esos mu­cha­chos in­ten­ta­ron abu­sar se­xual­men­te de él.


“Es­to com­pli­có aún más la si­tua­ción pro­ce­sal de los tres de­mo­ra­dos quie­nes que­da­ron de­te­ni­dos e im­pu­ta­dos en la cau­sa por ten­ta­ti­va de abu­so se­xual y ro­bo”, ase­gu­ró una voz ofi­cial a es­te me­dio.


“El rá­pi­do ac­cio­nar del ve­ci­no que aler­tó a los uni­for­ma­dos lo­gró de­mo­rar a los sos­pe­cho­sos”, agre­gó.

 

An­te­ce­den­tes


Des­de la fuer­za in­di­ca­ron que los apre­hen­di­dos tie­nen an­te­ce­den­tes de­lic­ti­vos por es­tar in­vo­lu­cra­dos en arre­ba­tos por la zo­na.


En la sec­cio­nal co­rres­pon­dien­te re­a­li­za­ron las ac­tua­cio­nes res­pec­ti­vas.