Barrio Pirayuí

Narcos en moto arrojaron ladrillos de marihuana al ser perseguidos por la Policía

Policiales - 18/06/2019

(IMÁGENES) Un móvil de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía inició una persecución al ver a dos jóvenes en actitud sospechosa a bordo de una moto de alta cilindrada. Los sujetos arrojaron dos mochilas cuyo interior una contanía casi 5 kilos de marihuana y la otra una balanza electrónica. Los narcos se dieron a la fuga hacia una zona de asentemiento. 

 

 

 

El titular de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, comisario mayor Julio Segovia, confirmó que la persecución inició anoche pasadas las 21.30. 

 

Los policías procedieron al secuestro de dos bolsos en uno de ellos hallaron una balanza electrónica y en otro 7 panes de marihuana, los cuales tras realizado el correspondiente test, por parte de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, arrojó un pesaje de 4 kilogramos con 545 gramos. 
        

Los estupefacientes secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Dirección de Drogas Peligrosas, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.