Tres detenidos

Rápido accionar: Policías recuperaron los elementos robados de la Escuela 443

Policiales - 10/07/2019

Efectivos de la División Investigaciones Metropolitana de la Policía, a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, realizaron un importante trabajo de investigación tras el robo que sufrió la Escuela N° 443 del barrio Laguna Brava. Tres sujetos fueron detenidos. La totalidad de los elementos sustraídos finalmente fueron recuperados. 

 

Luego de un allanamiento, concretado en la mañana de este miércoles, los efectivos procedieron a incautar un equipo completo de proyección marca EPSON, un equipo completo de micrófonos inalámbricos con su respectivo aparato de comunicación marca VHF 755, una cámara filmadora marca JVC, un equipo de sonido portátil marca KASS, un equipo de música marca NOBLEX, dos ventiladores tipo industrial de pared, dos ollas de 50 litros de aluminio y demás elementos de computación. 

 

 

La totalidad de los objetos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo alojados en la Comisaría Décima de esta Ciudad, lugar donde continúan con los trámites de rigor correspondientes.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Robaron y destrozaron una escuela en el Bº Laguna Brava

 

 

Se trata de la escuela Nº 443 "General Joaquín Madariaga". Durante el fin de semana fue atacada por ladrones que se llevaron el equipo de música y otros elementos de suma importancia para realizar las distintas actividades. No conformes con ello, destrozaron la dirección y parte de la sala de computación. Directivos aseguran que este tipo de hechos se dan comúnmente por los fines semana largo.

 

El hecho se produjo el fin de semana largo (aún sin precisiones) en la escuela Nº 443, del barrio Laguna Brava.

 

Una de las responsables del establecimiento educativo aseguró que los malvivientes ingresaron por la parte trasera del colegio y se alzaron con varios elementos.

 

Lo más indignante de la situación es que los delincuentes no sólo robaron sino que destrozaron la Dirección y parte de la sala de computación.