En el Anfiteatro Cocomarola

Multitudinaria fiesta del Día de la Patria de los CDI Provinciales

Sociedad - 10/07/2019

Con los colores de la Patria, de celeste y blanco los niños de los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, coparon el Anfiteatro Cocomarola en la mañana de este miércoles 10 de julio para festejar La independencia.

 

Con la presencia del  Dr Diógenes González a cargo del Ministerio  de Desarrollo Social, la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Esc  Andrea Giotta, el Director de los Derechos de la Niñez Lic Manuel Santamaría, el Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo, la Directora de Organización comunitaria Prof María Eva Guerra y el Director de Fortalecimiento institucional Prof Álvaro Rodríguez.

 

Centenares de niños pertenecientes a la sala de 4 años de los 17 centros de Desarrollo Infantil de Capital  participaron de ka fiesta patriótica en el Anfiteatro Cocomarola ubicado en Patagonia y Sarmiento.

 

Durante la jornada se realizó representaciones artísticas a cargo de docentes , tutores y niños de los CDI organizadores  divididos por zona geográfica Noroeste. Nordeste, Pampeana y Cuyo.

 

Posteriormente los niños de los 17 CDI presentes entonaron la Canción Celeste y Blanca

 

Finalmente  realizaron  una dramatizacion con la participación de tutores y docentes de los CDI .