De Caá Catí a Estados Unidos

Una correntina es la nueva teen universal petite

Internacionales - 15/07/2019

Se trata de la bellísima Constanza Romero de Caá Catí, quien representó a la Argentina, en el certamen de belleza integral internacional Miss Universal Petite y Teen Universal Petite que tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. 

 

“Coty” Romero le dio a Argentina la segunda corona mundial en este certamen. Obtuvo menciones por voto online, mejor entrevista con el jurado y mejor traje típico.


La jovencita llegó a la final internacional en el país del Norte, luego de superar las instancias local, provincial y nacional.


El concurso fue diseñado para jovencitas que no superan los 1,68 metros. Busca apreciar la belleza de las mujeres ofreciéndoles oportunidades y reconocimientos especiales por su participación.

 

La instancia final de la competencia incluye entrevistas con la juez, y sesiones de fotos en trajes típicos, de baño y de noche, además de preguntas en el escenario.


La ganadora de Universal Petite se describe como una joven equilibrada, inteligente y elegante que entiende que su estatura no es una limitación para cumplir sus sueños y ser una modelo a seguir para todos.