Cachorro” Godoy en Goya

Goya es otro bastión clave para la Verde Anusate

Política - 19/07/2019

El secretario general de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, estuvo en la ciudad de Goya, en un acto de la VerdeANUSATE, donde respaldó a la lista de Ricardo Báez, que se armó para intentar desbancar al secretario de la seccional Mario Benítez. Se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, JUBIPEN.

 

Es que Goya es señalada por estos días como un bastión de ATE. Por eso, con la mirada puesta en las elecciones, Godoy estuvo junto a Sabino Gómez y Gabriela Prieto, en el lanzamiento de la Lista Verde Anusate, que lleva a Ricardo Báez como candidato a Secretario General y Walter Vallejos como Adjunto.

 

El acto inició con la palabra del apoderado de la lista Verde Anusate, José Luis Legizamón, agradeció el acompañamiento, y se refirió a lo realizado de cara a los comicios. “Es un día histórico en Goya, todo un logro, somos un grupo nutrido de compañeros y compañeras que se sumaron a este proyecto, a pesar de los aprietes”, apuntó Legizamón , quien exclamó: “El 7 de agosto va a ser una jornada de lucha para recuperar el sindicato”.

 

 

En tanto, Ricardo Baez indicó: “Nosotros vemos en Goya, el crecimiento de la Verde como alternativa de ATE, hay mucha expectativa de los compañeros y las compañeras de participar en las elecciones y votar el 7 de agosto, destacó Baez.


Por último, Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE Nacional, sostuvo: “ATE es de los trabajadores gobierne quien gobierne. Con los trabajadores y trabajadoras es posible construir un Estado popular al servicio de la mayoría de nuestro pueblo”.

 

 

En el marco de este encuentro, Hugo Cachorro Godoy manifestó: "Hay que garantizar el triunfo, esta vez no se nos tiene que escapar, vamos a recuperar ATE Corrientes, vamos a recuperar ATE Goya, para unirlo con ATE VERDE en todo el país y seguir reinventando ATE.