Tras 15 días del escape

Fuga en Bella Vista: La policía trata de localizar a Feyen y Ríos

Policiales - 13/08/2019

A 15 días de la fuga de Juan Feyen y Emanuel Ríos, la Policía trata de conseguir alguna pista sobre sus paraderos. El efectivo que los habría ayudado continuaba detenido.

 

Apo­co más de dos se­ma­nas de la eva­sión de pre­sos de una co­mi­sa­ría de la ciu­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta, la Po­li­cía con­ti­núa con la bús­que­da, a pe­sar de con­tar con es­ca­sos da­tos pa­ra ras­tre­ar­los.


En tan­to, el efec­ti­vo po­li­cial que ha­bría fa­ci­li­ta­do la eva­sión per­ma­ne­ce de­te­ni­do a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.


Mien­tras, se in­ves­ti­ga si un se­gun­do uni­for­ma­do par­ti­ci­pó en el de­li­to, pre­ci­sa­ron fuen­tes de la ins­ti­tu­ción a dia­rio épo­ca.


Juan Pa­blo Fe­yen, de 33 años, y Ema­nuel Rí­os, de 21, es­ca­pa­ron de la sec­cio­nal Pri­me­ra el lu­nes 29 de ju­lio. Am­bos es­tán im­pu­ta­dos en dis­tin­tas cau­sas de ro­bo.


Des­de el mo­men­to de la do­ble fu­ga co­men­za­ron los pro­ce­di­mien­tos pa­ra in­ten­tar las re­cap­tu­ras. Sin em­bar­go, ta­les es­fuer­zos han si­do en va­no has­ta el mo­men­to.


A la lo­ca­li­dad via­ja­ron des­de ca­pi­tal dis­tin­tos gru­pos es­pe­cia­les a par­ti­ci­par de ras­tri­lla­jes y alla­na­mien­tos. Pe­ro unos dí­as des­pués, ta­les ope­ra­ti­vos co­men­za­ron a de­ca­er.


Res­pec­to a Fe­yen tras­cen­dió que ha­bría lo­gra­do sa­lir de la ciu­dad e in­clu­so de la pro­vin­cia. Rí­os, por su par­te, po­dría es­tar en zo­na ru­ral.


La pes­qui­sa so­bre la for­ma de eva­sión lle­vó a la de­ten­ción de un sar­gen­to que pres­ta­ba ser­vi­cios en esa co­mi­sa­rí­a. Cier­tos ele­men­tos “a­pun­tan a él” co­mo su­pues­to “fa­ci­li­ta­dor” pa­ra que los pre­sos ga­na­ran la ca­lle.


Se so­li­ci­ta a la co­mu­ni­dad de­nun­ciar en for­ma in­me­dia­ta si cuen­ta con al­gu­na in­for­ma­ción acer­ca del pa­ra­de­ro de ta­les fu­gi­ti­vos.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Bella Vista: Dos detenidos se fugaron de una comisaría

 


Los hombres imputados en el delito de robo fugaron hoy de la comisaría Primera de la ciudad correntina de Bella Vista.  Los evadidos son Emanuel Ezequiel Ríos, de 21 años, y Juan Pablo Feyen, de 32.


Ante cualquier dato sobre el paradero de estas personas comunicarlo a la Policía más cercana o llamando al 911.