Corrientes

Este fin de semana presentarán una gran variedad culinaria en el Patio Gastronómico

Sociedad - 09/10/2019

De 17 a 23, tanto vecinos como turistas podrán degustar una variedad de platos de la cocina regional y gourmet, además de disfrutar de música en vivo y muchos atractivos más.

 


Una nueva edición del Patio Gastronómico prepara la Municipalidad de Corrientes este fin de semana para que tanto vecinos y turistas se acerquen al parque Cambá Cuá disfruten y degusten de una variedad de sabores regionales, con la participación de cervecerías artesanales de la región. A partir de las 17, este domingo quienes se acerquen hasta el paseo público podrán vivir una tarde con múltiples propuestas gastronómicas, acompañada por música en vivo y otras propuestas que se sumarán durante la jornada.

 


“Es un espacio donde las familias pueden disfrutar de diferentes ofertas y también permite aumentar las ventas de los productores locales”, expresó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

 


Con más de 30 estands, entre emprendedores gastronómicos y quienes integran la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes, desde las 17 y hasta las 23 en el Cambá Cuá los paseantes podrán degustar de diversos platos de la cocina regional y gourmet.

 


Con el objetivo de ofrecer más propuestas de recreación y que promueva la cultura local, el Patio Gastronómico es un espacio de comercialización para potenciar las ventas de los productores locales. Este trabajo es desarrollado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y  se realiza el segundo domingo de cada mes.