En Ribera

Tereré Fest en Corrientes: La segunda edición del picnic cultural más grande del país

Sociedad - 21/10/2019

El sábado 9 de noviembre se repetirá el picnic cultural más grande del país en el Patio del Complejo Ribera. Todo lo que necesitás saber.

 


Una serie de festivales se multiplican a lo largo y ancho del país confirmando la tendencia de la federalización del rock y la música nacional: el Tereré Fest es uno de ellos.

 

Con sede en Corrientes, este evento va por su segunda edición el próximo sábado 9 de noviembre en el Patio del Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) y entre su line up lleva a Airbag, Eruca Sativa, Chano y la mexicana Paty Cantú.Considerado como "el picnic cultural más grande del país", el Tereré Fest 2019 tendrá a la música indie, rock y pop como protagonista. Además, habrá foodtrucks, cervezas artesanales, artistas urbanos y numerosos DJs.

 

 

La convocatoria está abierta para familia, amigas y amigos de todas las edades que quieran disfrutar de una jornada entera frente al río Paraná.

 

Otra característica del festival es su sustentabilidad: habrá un Punto Verde dedicado a la separación de la basura con promotores ambientales que brindarán información al respecto. Además, el Municipio implementará la recolección diferenciada de los residuos durante la jornada.