Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y San Luis, también

Alerta por fuertes tormentas para Corrientes

Humor - 04/11/2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para el noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y oeste de Córdoba, la zona sur y centro de Corrientes, Santa Fe y este de San Luis.n la provincia de Buenos Aires las tormentas afectarán a las zonas de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Bragado, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Dolores, General Belgrano, General Guido, General Paz, Las Flores, Lezama, Lobos, Maipú, Navarro, Pila, San Miguel del Monte, Saladillo y Tordillo.

 

Por su parte en Córdoba, el alerta meteorológico abarcará Calamuchita, Juarez Celman, Río Cuarto y el departamento de Tercero Arriba.

 

En tanto, en Corrientes el alerta comprende las regiones de Concepción, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Lavalle, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Roque y Sauce.

 

En San Luis, el alerta rige para Chacabuco, General Pedernera, Junín y Libertador San Martín, mientras que en Santa Fe, las zonas de influencia posibles son General Obligad y San Javier.

 

NOTA RELACIONADA

Corrientes: Este martes 5 se espera una máxima de 29°C en la ciudad

 

Según trasciende desde el Servicio Meteorológico Nacional para el día Martes 5 de noviembre, se espera un día nublado, húmedo y con alta sensación térmica.

 


La temperatura máxima se estima que llegue a los 29°C arrancando las 14 horas, hasta descender por la tarde noche a 23°C.