La esposa de el Pepo apuntó contra su entorno en un fuerte descargo

Info General - 14/11/2019

Josefina Cúneo también criticó al abogado de las víctimas, Marcelo Biondi.

 

Pepo está cada día más comprometido en la causa por la muerte del manager y trompetista de su banda, tras el vuelco de una camioneta que él mismo manejaba. Su pareja, Josefina Cúneo, rompió el silencio con un fuerte descargo en Instagram.

 

Uno de sus apuntados fue el abogado de las víctimas, Marcelo Biondi: “MIENTE y acomoda las cosas a su favor, no solamente sobre Pepo, sino que también miente sobre mí. Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social, la cual no va a lograr, porque Pepo es una buena persona, con mil errores, pero con un corazón de oro, y con una enfermedad que es de por vida”.

 

También apuntó contra su entorno: “Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno ‘amistoso’ y laboral para lucrar a costillas de él. Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo”.

 

El mensaje final fue brutal: “Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse”.