Crimen del penitenciario correntino: Comenzó el juicio y piden perpetua para su viuda y la novia

Policiales - 20/11/2019

Gabriel Tichellio tenía sólo 32 años y habría sido asesinado "a mazazos" por su  esposa y otra mujer vinculada sentimentalmente a ella. Hoy se inició el juicio y mientras la familia espera justicia se conocen nuevos y escalofriantes detalles del crimen.


Gabriel Tichellio tenía 3 hijos junto a Lorena Encinas. Hoy ella está sentada en el banquillo de los acusados. Está imputada -junto a otra mujer- de homicidio doblemente calificado.


El abogado querellante Hermindo González, anticipó que pedirá “prisión perpetua para ambas imputadas”.


Romina Tichellio, hermana de la víctima afirmó desde Canal 9 que “esperamos que se haga justicia para que mi hermano descanse en paz", recordando el macabro hecho sucedido en julio del año pasado.

 

 

EL CASO


Gabriel Tichellio fue hallado durante la noche del jueves 26 de julio de 2018 en el interior de su vehículo una Renault Kangoo, sobre Avenida Maipú y Ruta Nacional 12.


La principal hipótesis es que el joven fue asesinado a golpes mientras dormía la siesta en su casa y no tuvo posibilidad de defenderse.


Se acusa a las dos mujeres de haberlo matado a sangre fría, para luego subir el cadáver al vehículo y dejarlo abandonado a la vera de la ruta.


Tras un allanamiento en la propiedad donde vivía el agente penitenciario, encontraron el teléfono celular del Tichiello, mientras que en un trabajo simultaneo en la zona donde apareció la camioneta Renault Kangoo, dieron con un mazo, presumiblemente utilizado en el homicidio.