Corrientes

Massalin Goya: Intendente correntino pateó el tablero y culpó a Valdés de la alineación con Macri

Interior - 21/11/2019

"No sirvió de nada alinear Nacion, provincia y municipio" señaló Ignacio Osella, más que molesto por la decisión irreversible de la tabacalera que, en pleno proceso de conciliación obligatoria, ya decidió el cierre de la planta en Goya. 

 


La empresa habría manifestado tener condiciones pésimas en materia de competencia con otras empresas generadas por el gobierno de Macri. Por ello cargó contra Gustavo Valdés -que sigue por Europa-  afirmando que "no sirvió de nada alinear Nacion, provincia y municipio". Y agregó "Parece que a nadie les importa los 250 trabajadores”, expresó el Intendente de Goya Ignacio Osella.

 

“La conciliación está firme, y lo mismo anunciaron su ida. No sé qué medidas van a tomar. Ya empezaron a pagar las indemnizaciones, y están presionando a los trabajadores. No esperaron la decisión del Juzgado Federal. Alegaban el tema de la competencia desleal pero nunca hicieron nada. En todo el tiempo no hicieron presentaciones, ni nada. Lo que están demostrando es que sencillamente se quieren ir de Goya y eso no podemos cambiar”, dijo Ignacio Osella.

 

El Intendente de Goya estimó el fuerte impacto del cierre de la fábrica: “en sueldos son alrededor de 14 millones de pesos lo que entra a la ciudad y ese monto lo que genera en la ciudad. Después están las empresas que trabajan para Massalin” TN.Goya