Interior

Daniel Arroyo en Corrientes: Ex Intendente del PJ de Monte Caseros pide castigo ejemplar a los traidores

Política - 21/11/2019

Desde Monte Caseros, el referente justicialista Juan Alberto Zandona se sumó a la espontánea lista de dirigentes inconformes y enojados por la presencia de Camau Espínola en el acto lanzamiento del plan Argentina contra el Hambre en Paso de los Libres.

 


Después de acompañar el artículo de CorrientesHoy.com publicado durante esta jornada bajo el título “Corrientes: Más enojos por la organización y presencias en el acto de Daniel Arroyo en Libres”, Juan Alberto Zandona reflexionó sabiendo que “está etapa es con todos y todas”, pero advirtió que "el que traiciona una vez traiciona siempre".

 

Ante ello, “memoria es lo único que pido en el armado político hacia el año 2021”, enfatizó.

 


También sin mencionarlo (considerando seguramente que no hace falta), subrayó que “por ahora el impresentable tiene un voto en el Senado, dentro de dos años no va valer nada y debe tener un castigo ejemplar”.

 

 

“Coincido contigo a tener memoria y hacerlo recordar en la cara todo lo que dijo por la Benemérita yegua”, acompañan a la observación del casereño.

 


Todo esto ocurre en medio de declaraciones, frases y títulos de elevado tono, con repudios y desaires a los “traidores” del PJ correntino; donde continúan trascendiendo más enojos por la manera que se organizó; por las ausencias y presencias que tuvo la visita de Daniel Arroyo, el designado ministro de Desarrollo Social del próximo presidente Alberto Fernández, a comienzos de semana en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres.

 


El día había comenzado con metrallas dialécticas cargadas de disconformidad por el presidente del Concejo Deliberante de Virasoro, Jorge Amado, cuya presencia no fue tenida en cuenta para el lanzamiento del Plan Argentina contra el Hambre.