Vuelve Zamba y vuelve mejor: Tristán Bauer confirmó el regreso del dibujo animado de Paka Paka

Info General - 05/12/2019

El cineasta candidato a quedar al frente de la Secretaría de Cultura durante el gobierno de Alberto Fernández habló en una entrevista radial sobre su documental, Tierra arrasada y también sobre el regreso de Zamba.

 


En declaraciones al programa Habrá consecuencias de El Destape Radio, el director contó detalles sobre la realización del documental Tierra arrasada: “El documental tiene líneas que se cruzan.

 

El gobierno de Macri, el impacto de las políticas económicas, el rol de los medios, la resistencia. En algún momento pensamos un formato de serie por la vastedad del material, pero el Topo Devoto dijo que tenía que ser ahora para dejar un retrato” .

 

Además se refirió en la entrevista al personaje animado que fue muy representativo durante el kirchnerismo, ”Yo tengo que decir gracias a la vida, por haber estado al frente de Canal Encuentro, PakaPaka, el Bicentenario, la TV y la Radio Pública” y “no tengan dudas de que vuelve Zamba y vuelve mejor”.

 

Tristan Bauer fue director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Público desde 2008 hasta el 2013 tras la sanción de la Ley de Medios donde pasó a presidir RTA (Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado), que agrupa Canal 7, Canal Encuentro y Radio Nacional hasta el 2015.