Misterio: Joven misionero fue a rendir a Posadas pero apareció en Corrientes desorientado

Policiales - 14/12/2019

Este sábado la Policía de Corrientes logró devolver  a su provincia a un joven misionero que fue hallado desorientado en nuestra ciudad. Había sido reportado desaparecido luego de ir a rendir al Instituto Universitario Policial de Posadas, Misiones. Sus padres radicaron la denuncia en Alba Posse.


En tareas de prevencion el Movil Policial 332 del destacamento San Marcos localizó a un ciudadano deambulando en la Avenida La Paz y Teniente Ibáñez.

 

Ante tal situacion se dispuso su identificacion al momento que esta persona manifestaba estar perdido, por lo que se lo trasladó a la base del Destacamento donde se profundizaron las averiguaciones.

 

Consultadas las fuentes policiales, se supo que ante la Comisaria de Colonia 9 de Julio de Alba Posee, Misiones, se había radicado una denuncia por supuesta desaparicion de persona de Leandro Steim (20), por parte del padre, el senor Ruben Setim.

 

El joven es oriundo de la localidad de Alba Posse, y según denunció su padre Rubén, el lunes 9 en horas de la mañana, se dirigió al Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones para rendir exámenes, teniendo el último contacto telefónico a las 11:00.

 

Ante esta situacion se realizaron las comunicaciones respectivas para poner en aviso a su familia y al órgano judicial requirente de aquella provincia , manteniendo a resguardo la integridad del joven de 20 años, quien fue llevado previamente al Hospital Escuela a fin de ser examinado.

 

De igual manera lo efectuo el medico de policia en turno Dr. Juan Carlos Romero. Luego de ello y el arribo de sus familiares en horas de la madrugada en la fecha, logro reencontrarse con los mismos y retornar a su ciudad, sano y salvo.

 

Los familiares expresaron el agradecimiento por el trato recibido por el personal que además de hacer su labor, le brindo el cuidado y albergue hasta la resolusion de esta situacion que había afectado a la población de la locadidad de Alba Posse,  provincia de Misiones, segun lo manifestara el padre al jefe del Destacamento.