Corrientes: Crean fondo para promoción de fiestas populares, culturales y eventos

Humor - 30/12/2019

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, dispuso la creación con capital de un millón de pesos de un Programa de Promoción Provincial para la organización de fiestas populares y/o charlas, conferencias u otros; asistencia artística y técnica, y el desarrollo de programas, actividades culturales y recreativas en localidades correntinas.

 

Imagen relacionada

 

La orden administrativa opera para el año en curso, y para afrontar erogaciones asumidas durante los periodos septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018, indica el Decreto Nº 3424 por el cual el gobernador dispone la creación del Programa de Promoción Provincial.

 

Imagen relacionada

 

El decreto concluye la tramitación de la incorporación de fondos transferidos por el Instituto de Lotería y Casinos por Resolución Nº 0697 – I de fecha 22 de agosto de 2019, aprobada por Decreto Nº 2.318 de fecha 29 de agosto de 2019.

 

Imagen relacionada

 

La constitución del fondo es de carácter especial y se funda en la Jurisdicción 07 “Ministerio Secretaría General”, Unidad de Organización: 15 – Secretaría General, por la suma de Pesos Un Millón ($ 1.000.000,00).